martes, 20 de octubre de 2009

DALE UNA SONRISA A UN NIÑO ESTA NAVIDAD

HOLA, CHAVOS!!!

SE ACERCA LA NAVIDAD, QUE ES UN TIEMPO DE FELICIDAD, DE COMPARTIR Y DE DAR ALEGRIA, Y ES PARA NOSOTROS TAMBIEN LA OPORTUNIDAD DE HACER FELIZ A UN NIÑO DE LA COLONIA SOLIDARIDAD.

CADA AÑO SOLICITAMOS QUE SI TIENES JUGUETES, AUNQUE NO SEAN NUEVOS PERO QUE ESTEN EN BUEN ESTADO, LOS TRAIGAS LOS DIAS VIERNES, PARA IRLOS GUARDANDO Y DONARLOS EL 20 DE DICIEMBRE A LA SEÑORA MARTHA, QUIEN ES LA INTENDENTE DEL JARDIN QUE ESTA A UN LADO DE NUESTRA SECUNDARIA.

EN CLASE DE FORMACION VALORAL LES AMPLIARE LA INFORMACION, ESPERO TU PARTICIPACION ENTUSIASTA CON COMENTARIOS EN ESTE BLOG Y CON JUGUETES NUEVOS O SEMINUEVOS QUE YA NO UTILICES PERO QUE ESTEN EN BUEN ESTADO

VIVIENDO LOS VALORES Y COMPARTIENDO, CREAREMOS UN MUNDO MEJOR PARA TODOS!!!

91 comentarios:

  1. Maestro, no tengo muchos jugetes ahora pero es muy padre lo que esta haciendo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Dani Monter 3B (:
    Es muy bueno que hagamos esto y que usted nos ayude a fomentar el valor de la solidaridad en nuestras vidad ya que nos puede a ayudar a crecer como personas y a la vez hacemos a alguien feliz. Donare todo lo que pueda. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  4. pues me parece muy bien eso que esta organizando usted porque asi podemos ayadar a los niños de muy bajos recuersos y ademas nosotros, bueno la mayaria casi ya nadie juega con juguetes!
    Donare todo lo que pueda. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  5. yo opino que es muy bueno que recaudemos juguetes que en algun tiempo nos dieron felicidad o los compramos con ese fin para ahora que ya no los usamos poder compartir ese sentimiento con personas que necesitan tener ese sentimiento..
    buscare cosas en mi casa para donar (:

    ResponderEliminar
  6. Hola maestro me parece muy bien esto de regalarle juguetes a los niños del barrio donde vive la amiga de la señorita Anita por que cumple los sueños de los niños al querer recibir regalos y los ayuda a fomentar los valores que se prectican en la navidad como el respeto y la amistad.

    Bueno espero que se la este pasando muy bien con nosotros en esta semana adios:)

    ResponderEliminar
  7. Hola maestro!
    Pues que padre que todos los del Colegio ayudemos a estos niños y a esa colonia!
    Asi podran pasar una buena y feliz navidad (:

    Voy a revisar en mi casa y lo que pueda lo llevo el viernes :D

    2°C
    Ciao! ;]

    ResponderEliminar
  8. hola maestro, espero poder llevar juguetes los viernes pero no tnego muchos en mi casa pero llevare los que tenga
    Bueno tengo que irme adios

    ResponderEliminar
  9. ya sabe maestro que si púedo ayudo y me gusta mucho que en la escuela fomenten el valor de la solidaridad..

    ResponderEliminar
  10. Fernando Meneses 2a
    Hola profe
    Me agrada mucho el que usted busque la manera de apoyar a las personas mas necesitadas para apoyarlos con sus necesidades, y este caso me parece muy especial porque al apoyar a una persona a darle una ilusion a los niños logramos ver una sonrisa en sus caras, y se me hace muy padre el sentir que podemos ayudar a personas si damos un poco de nosotros.

    ResponderEliminar
  11. pablo alcocer 2ºa
    pues a mi me parece esto como otro tipo de ayuda para niños que no tienen recursos para poderse comprar un juguete, al hacer este tipo de campañas le damos alegría a un niño
    que bueno que hagan de estas cosas :)

    ResponderEliminar
  12. Carolina Garcia 2A

    esteeem pues asi es muy lindoo poder ayudar con algo para quien no puede obtener juguetes esta navidad amm gracias a esta causa pues ahora si los niños con ilusion de un juguete pues lo obtendran y es asi bien bello que a alguien le sirva algo que en verdad ya no ocupemos, en verdad esta campaña esta super bonitaa por que tu aportas algo y eso te hace estar feliz(:

    ResponderEliminar
  13. Reyero
    Opino que es muy bueno regalar juguetes a lso niños que lo nesesitan aunque no esten nuevos ya que ellos se divertiran como nosotros lo hicimos alguna ves y tuvimos el privilegio de poder comprarlos.

    ResponderEliminar
  14. Eran dos comentariso no?? bueno
    por si las dudas

    es bueno saber
    que las personas se interesen en los mas nesesitados y que se puedan divertir con lo que alguna ves nos divertio a nosotros

    ResponderEliminar
  15. pero parece muy padre que cada año se hago esto ya que no todos los niños tienen la oportunidad de recibir juguetes como alomejor a nosotros nos paso asi tratare de llevar=)
    fernanda castañeda 2.-b

    ResponderEliminar
  16. Pienso que es una excellente idea que podamos ayudar a ninos mediante este medio.
    Asi los jugetes que realmente ya no ocupamos podran ser utilizados por personas que si los disfrutatan!;)
    Atentamente
    Shabnam Jami 3B

    ResponderEliminar
  17. Tambien tratare de donar algunos juegetes que tengo en mi casa, y me agrada la forma en la que estamos fomentando el valor de la solidaridad ;)

    ResponderEliminar
  18. Creo que es una excelente manera de lograr que un niño o varios esten felices en esta época de navidad, al regalar no lo que nos sobra, sino compartir jugetes nuevos o en buen estado. christian daniel Orozco Martínez orozco.christian10@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Grecia Valdovinos 2A

    hola maestro la verdad considero que es una muy buena campaña ya que ayudamos a muchos niños a tener una mejor navidad, a demás nosotros nos enseñamos a ser solidatios.
    Y es muy bueno que el colegio entre en este tipo de campañas.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hasta ahorita es la mejor campaña que e
    escuchado
    es muy bueno saber
    que la escuela se preocupa por los más necesitados
    y que cumplimos con valores :)

    ResponderEliminar
  22. soy de 1ro B
    si! si voy a apoyar a los mas necesitados
    con juguetes
    porque yo ya no juego con eso hah xD
    y ademas
    estoy cumpliendo con valores (:

    ResponderEliminar
  23. hola maestro creo que es bueno que donemos jueguetes a los niños que no tienen ya que nosotros ya los tubimos

    ResponderEliminar
  24. Daniela del Toro 2ºB
    Que bueno que nuestra secundaria apoya a los niños que no tiene para un juguete!!
    Revisare haber si tengo juguetes, que ya no ocupe!!
    Todo por hacer sonrei a un niño(:

    ResponderEliminar
  25. Lesli Ortega 2°A

    Me parece ganial todo esto que usted esta organizando porque sería muy feo que en una navidad no te regalaran ningun juguetito xD

    bye

    ResponderEliminar
  26. Carla Yolanda 1°B
    Hola maestro
    me parece super bien esta campaña que está haciendo el colegio.
    Es muy bueno que estemos ayudando a que los niños tengan una feliz navidad ya que no tienen los suficieeentes recursos para hacerlo pero con nuestra ayuda
    trataremos de hacer que tengan na feliz navidad

    ResponderEliminar
  27. Me encantaría participar en esta campaña.
    Tratare de llevar los juguetes que pueda y que tenga en buenas condiciones
    Me enorgullece mucho que pueda ayudar.
    (:
    (:

    ResponderEliminar
  28. ola maestro ta chido lo de ayudar a la gente k no tiene y me encantaría ayudarlo con eso

    ResponderEliminar
  29. Carlos Daniel Vásquez Ochoa 3°A
    Pues yo digo que aparte de los juguetes sería muy bueno que hagamos una rifa y le dieramos el dinero para que organizen una posada y así se combina los juguetes con la posada y ellos conviven más.

    ResponderEliminar
  30. OJO A TODOS, RECUERDEN QUE DEBEN PONERME SU NOMBRE, GRADO Y GRUPO, YA QUE HAY MUCHOS QUE TIENEN EL MISMO NOMBRE, NO SE CREAN UNICOS EN EL MUNDO, EEEEEHHH????

    ResponderEliminar
  31. Creo que está muy bien que podamos ayudar a que niños con menos recursos tengan juguetes en navidad, intentare ayudar lo más que pueda.

    ResponderEliminar
  32. holaa Profe; yo creo que el tema relacionado con traer juguetes, es muy lindo porque sabes que estas haciendo un acto muy solidario, pues ayudas a que otras familias (necesitadas especialmente) tengan más juguetes
    De parte De Lucia Sarabia 3B
    (:

    ResponderEliminar
  33. que bueno maestro que se esta aciendo esta campaña para lo de los jugetes y eso
    por que es bien bonito que a los niños se les llene la cara de alegria al ver qu al menos un juguete les darán esta navidad, y ayudar a las familias necesitadas es muy pero muy bonito, es una de las mayores satisfacciones que hay. que buenoque la secundaria no ha dejado de tener estas campañas
    diana b. martínez 2°B

    ResponderEliminar
  34. Adrian Covarrubias 3-C
    Me parece muy buena campaña ayudar a que los niños de bajos recursos puedan tener una navidad agradable donando juguetes, aunque me gustaria que esta campaña fuera de mayor escala.

    Ah, y maestro, nos pidio que entraramos a su blog, lo vieramos y comentaramos, pero nos dio la direccion de el blog de FCE, asi que me confundi, asi que vine a participar tambien aqui xD.

    salu2

    ResponderEliminar
  35. GUSTAVO IBÀÑEZ 3ºC
    creo que es muy bueno tener el deseo de regalar algo que puede hacer mas feliz a otras personas como son los juguetes. pero que tambien no demos lo que nos sobra sino que demos algo que en realidad es nuestro.

    ResponderEliminar
  36. Karla Marin 3A

    Hola !!!!!!!!!!!

    Me parece bien que hagamos esto de dar regalos en navidad a las personas que más lo necesitan, porque asi estamos aseguran la diversion de muchos niños, deberiamos llevar de todo un poco, por ejemplo como es una temporada donde supongo que hara frio seri bueno llevar como tipo sueters o bn medicinas aparte claro de llevar sus juguetes jejeje bueno ese es mi punto aiioz

    ResponderEliminar
  37. Carla Velázquez 3°C

    Para mi es una muy buena idea lo de donar juguetes, porque así ayudamos a los niños a tener uno o muchos esta navidad, ademas de que con esto, ellos pueden tener una muy buena epoca, alegre y agradable, con todos aquellos que los rodean.

    ResponderEliminar
  38. Gladys 3ro c

    Hola a todos.

    Yo pienso que esta campaña es muy buena, ya que vamos a ayudar a aquellas personitas a pasar un momento feliz en este fin de año.

    Por eso les digo a todos que hay que participar con algo que tengamos en casita.

    ResponderEliminar
  39. Paola Cornejo 3C
    hOla.. :D
    Está super bien hacer este tipo de cosas por los demás, ya que aparte de ayudar a las personas que no tienen nuestras mismas oportunidades,nos enseñamos a ser solidarios. También se me hace una actividad padre ya que gracias a los que colaboran llevando juguetes hacen que los niños se sientan felices y más en esa epoca que todos recibimos regalos. :P

    ResponderEliminar
  40. lupita villasante 2.-B
    Hola..
    esta bien que agan este tipo de cosas por que te montivan a siempre estar ayudando aunque no sea necesario y asii..
    y es super padre ver como las personas pueden ser felices con algo que no necesitamos

    ResponderEliminar
  41. motivare a mas personas para que apoyen este tipo de campañas que ayudan a muchas personas que lo necesitan

    ResponderEliminar
  42. Fabiola González. 3ºA
    Hola, pues me parece muy bueno que se haga esta campaña en la escuela, ya que así podremos ayudar aportando un juguete nuevo o usado pero en buenas condiciones, y así varios niños podrán tener un regalo esta navidad, ya que existen personas que no tienen la posibilidad de comprarle un juguete a sus hijos para navidad, por lo tanto nosotros podemos cambiar esto, no cambiaremos la situación para todos los niños, pero si podremos cambiarla para algunos cuantos, y entre mas aportemos, mas niños podrán sonreír esta navidad al recibir un regalo. Ojala que todos participen en esta campaña donando un juguete en buenas condiciones, y que esta navidad podamos regalar muchas sonrisas.

    ResponderEliminar
  43. 3B

    Esta padre qe les puedan dar un juguete a los niños qe no tienen tanto dinero y qe yo pienso qe quieren juguetes y qe los harian felices...
    Tambien es bueno porqe ya nadie de nosotros les da uso a los juguetes y es mejor que esos niños los tengan a que esten arrumbados en nuestras casas...!

    ResponderEliminar
  44. karina 2°b

    Se me hace muy padre , hacer que los niños con pocos recursos puedan tener juguetes en navidad, y que la disfruten.

    adios

    ResponderEliminar
  45. 3º C

    Está bien esto de la campaña de los juguetes, y es bueno que las personas que no tienen los mismos recursos puedan disfrutar de tener un regalo en navidad.

    Ahí se ven
    paz

    ResponderEliminar
  46. Gabriela Natali Reyes Amador 3°C (ximena me prestó su blog por eso está con su nombre) Hola, bueno pues yo creo que está acción que hace la escuela junto con nosotros es muy buena, pues se refuerza el valor de la solidaridad y más allá de eso se está haciendo más feliz a un niñ@ con juguete que igual y tu ya no usas. Yo creo que también en esto debemos de pensar en no dar lo que nos sobra, sino lo que alguna vez nos hizo feliz también a nosotros (claro que este en buen estado).

    ResponderEliminar
  47. bueno al igual que la despensa, es una oportunidad para hacernos concientes que hay gente que no tiene los recursos para tener los lujos que tiene la mayoria de la gente y que es importante apoyar con lo que podamos en este caso a los niños con juguetes para que se sientan felices en navidad...
    Ximena Uribe Zacarias 3ºB

    ResponderEliminar
  48. Así que ayudemos con lo que tengamos, y seamos solidarios con las personas que lo necesitan. (: de Gabriela Natali Reyes Amador 3ºC

    ResponderEliminar
  49. daniela mata ruiz 3ºA no.23

    creo que realizar estas actividades es muy importante ya que nos permites ayudar a las personas pero aun creo que es imortante concientizar a todos los alumnos para que no vean esto solo como un proyecto mas de la escuela creo que pueden haber aun mas opciones para recabar dinero y poder ayudar mas a estas personas

    ResponderEliminar
  50. Roxanna Iveth 3·C
    Pues la campaña se me hace una muy buena idea porque asi le damos un poco de solidaridad a niños que con dificultad tienen para comer y asi reciben un juguete el cual esta en buenas condiciones para navidad, el cual nosotros ya no jugamos con el o lo tenemos arrumbado en un rincon.

    ResponderEliminar
  51. Ola maestro,creo que realizar esto que usted ofrece es una muy buena oprtunidad, tanto para hacer feliz a un niño como para vivir el valor de la solidaridad, así estariamos evitando el egoísmo y sería una gran forma de sentirnos bien con nosotros mismos. Esta me parece una gran campaña que se ha estado haciendo año por año desde que entre a la secundaria anáhuac y me que esté dando resultados en lo que concierne el vivir el valor de la solidaridad.

    ResponderEliminar
  52. Pues la verdad yo digo que esta idea es muy buena ya que con el simple hecho de dar un pequeño juguete a un niño lo podemos hacer muy feliz, asi que vale la pena hacerlo por esos niños que no tienen el dinero de comprarse juguetes, a nosotros no nos cuesta nada

    ResponderEliminar
  53. Gerardo Rodríguez 3°C
    yo pienso que estode la campaña para recolectar juguetes esta bien porque asi podriamos yudar a los que menos recursos tienen de poder tener juguetes y tambien si ya tienes juguetes que no usas y que sirvan pues... darlos paraque otros niños los utilizen y les den uso (para que losquieres amontonados sin utilizarlos).

    ResponderEliminar
  54. Kassandra Magaña Elizondo8 de noviembre de 2009, 20:02

    Yo pienso que la situacion de crear una campaña para recolectar comida y juguetes es muy buena decision ya que apoyamos a todas las personas de bajos recursos y sobre todo damos un poco de cariño a más personas. Tambien pienso que es buena idea porque talvez hay situaciones en que niños no utilizan algunos juguetes cuando otros realmente les gustaria tener.

    ResponderEliminar
  55. Kassandra Magaña 3°B
    yo pienso que esto sobre la campaña para recolectar despensa y juguetes a los niños y familias de bajos recuros es exelente ya que con esto apoyomos a estas familias y les damos un poco de cariño y atencion en esta fecha tan importante. Aparte de todo a nosotros no nos cuesta nada de trabajo darles atencion y apoyo a los niños.

    ResponderEliminar
  56. CORTE HASTA EL 9 DE NOVIEMBRE, FECHA LIMITE PARA REPORTAR EL 13, O SEA ESTE VIERNES

    ResponderEliminar
  57. pues me parece bien esta campaña ya que podemos apoyar a niños de escasos recursos y regalarles algo de lo que nosotros tenemos para ellos tabien disfruten de un juguete y de su navidad

    ResponderEliminar
  58. axel joya 3 C
    pues me parecen que es buena esta campaña ya que nos permite ayudar a otras personas que necesitan y que no es nada que cueste mucho darles un juguete para que ellos disfruten y tengo alegria.

    ResponderEliminar
  59. FRANCISCO JAVIER GILETA TRUJILLO 2A
    YO PIENSO QUE ESTA CAMPAÑA ES UNA GRAN IDEA YA QUE NOS PERMITE DARNOS CUENTA DE LO AFORTUNADOS QUE SOMOS DE TENER LO QUE TENEMOS,DE TENER UNA FAMILIA QUE NOS QUIERE Y DE QUE TODOS LOS DIAS TENEMOS ALGO DE COMER,ADEMAS NOS PERMITE DARLE ALEGRIA A LOS NIÑOS QUE LA NESECITAN,MAESTRO SERIA BUENA IDEA HACER UNA COLECTA PARA HACERLE A LOS NIÑOS UN PASTEL O ALGO ESPECIAL.

    ResponderEliminar
  60. Rodrigo Maldonado 2a
    Pienso que es bueno que promuevan este tipo de
    actividades en la escuela por que aprendes a
    ayudar a los demás voy a tratar de apoyar lo
    más que pueda.

    ResponderEliminar
  61. Lesli ortega guzmán 2°A

    Hola maestro, que bueno que podamos ayudar a la gente por medio de la escuela, para que sean felices, muchas gracias
    bye

    ResponderEliminar
  62. Hola maestro!!

    Que bueno que podamos ayudar a la gente de esa colonia porque en verdad lo necesitan
    bye

    Lesli Ortega 2°A

    ResponderEliminar
  63. Fernanda López 1"B"9 de noviembre de 2009, 17:58

    HOLA MAESTRO ME PARECE MUY BIEN ESTO QUE ESTA REALIZANDO, YA QUE HAY MUCHOS NIÑOS NECESITADOS, YO SI QUIERO AYUDAR,PARA QUE ESOS NIÑOS ESTE AÑO TENGAN UNA SUPER FELIZ NAVIDAD! :)

    ResponderEliminar
  64. Cristian Acosta 2ºA
    Esta campaña es muy buena ya que devemos ayudar a nuestros progimos y llevarles un poquito de felicidad.
    Nosotros tenemos todo un juguete no es mucho, no nos afecta en nada, así que tenemos que ayudarlos tan siquiera con un regalito pequeño. porque es lo minimo que podemos hacer.

    ResponderEliminar
  65. Ps me parece interesante hacer actividades asi, ya que aprendemos a ser solidarios con los que mas lo necesitan. Pero es importante que todos coperemos para podedar mas regalos a mas niños...

    ResponderEliminar
  66. Ps se me hace interesante esta actividad ya que aprendemos aser solidarios con los que lo necesitan,...pero creo que es necesario que todos coperemos para que haya mas niñso felices...

    ResponderEliminar
  67. Melissa Aranzazú López Fierros 2° B

    Hola maestro,me parece muy bien esta idea de llevar juguetes,porque es muy bonito poder ver una sonrisa en muchos niños, que si no fuera por algun juguete o algo por el estilo, no le podriamos ver una sonrisa en su rostro! (:

    Voy a buscar juguetes, y si tengo con gusto los llevare :D

    bye

    ResponderEliminar
  68. Nataly Ibarra Villa 3ºb
    Pues considero que es muy bueno que en la escuela hagan campañas como estas ya que no todos los niños reciben un regalo cada navidad y con los regalos que aunque a nosotros nos pueden parecer insignificantes para otros niños lo pueden valorar mucho mas dejarlos con una sonrisa en los labios por eso es importante que todos cooperemos llevando juguetes a la escuela para hacer felices a otros niños

    ResponderEliminar
  69. mariana 2a
    maestro, yo creo que esta muy bien lo que se esta organizando para recolectar juguetes porque ahi muchas familias que tienen necesidad y no pueden gastar el dinero en juguetes y asi si nosotros les ayudamos y eso sus hijos van a poder ser muy felices porque van a recibir un regalo muy especial en la navidad

    ResponderEliminar
  70. En mi opinio yo pienso que es muy bonito que nosotros podramos ayudar a mas gente a recibir un regalo ya que ellos no pueden economiamente comprar uno entonce es muy bonito que gracias a nosotros esos niños vallan a pasar una buena navidad y yo espero poder ayudar dando algunos regalos

    ResponderEliminar
  71. Yo pienso que es una muy buea causa ya que nosotros podemos ayudar dando eso regalos y haremos a un niño tener una mejor navidad y para ellos significara mucho asi que yo estoy dispuesta a ayudar tayendo juguetes para poder hacer feliz a niños en esta navidad

    ResponderEliminar
  72. Que bien esta esto maestro si tuviera jugetes los regalaria todos para hacer muchos niños felizes :)

    Sammuel Adissi
    2C

    ResponderEliminar
  73. MELISSA PEREZ RODRIGUEZ 2C

    hola maestro ¿como esta?
    bueno pues yo pienso que eso de ayudar esta muy bien para esas familias que no tienen dinero para cubrir esos gastos.
    y ademas nosotros mismos nos sentimos con una sensacion de satisfaccion por ayudar
    y esta navidad tenemos que ayudarlos a que la pasen muy agradable y felices.
    bueno maestro...
    ya me voy :|
    nos vemos mañana:D

    ResponderEliminar
  74. anakaren bravo lavalle 2C hola maestro me parece interesante esto de los jugetes para a pollar a la colonia y creo que eso nos ba a alludar en pensar en otras personas y no solo en nosotros buscare en mi casa algo para llebar el viernes jejeje =D biien me tengo que ir mucha tarea je :)
    bueno bie

    ResponderEliminar
  75. Ma.Fernanda Vargas 2ªC
    Yo opino que es buena idea que llevemos juguetes que ya no utilicemos y que estén en buenas condiciones, porque esos juguetes los pueden aprovechar otros niños, aparte se van a poner felices esos niños por recibir un juguete en navidad, los papas de esos niños no les pueden comprar juguetes porque son de bajos recursos

    ResponderEliminar
  76. Pacoo 1°A
    hola profeee
    pz me parece muy buena la idea de ayudar a los mas necesitados
    omm
    cuando fuimos a repartir despenza me senti feliz por ayudar a gente que lo necesita
    me despido
    adios

    ResponderEliminar
  77. Edgar Marquez 2a

    yo creo que es muy bueno apoyar a los que menos tienen esta navidad y asi porder aportar algo e su vida y en nosotros mismos fomentar los valores.

    "hay que llevar juguetes el viernes ala seku"

    ResponderEliminar
  78. sergio luis 2ºc
    mestro esta bien la campaña porque abeces tenemos juguetes que no usamos y que otros niños puedan jugar con ellos

    ResponderEliminar
  79. maestro estabien lo de la campaña porque tenemos muchos jueguetes que no los usamos y otros niños los pueden usar

    ResponderEliminar
  80. Paulina Orozco 2oC
    Es buena idea lo de llevar juguetes en buen estado para que los niños que lo necesitan tengan una feliz navidad con los juguetes y no desperdiciar los juguetes que nosotros no ocupemos y asi dar algo y recibir una sonrisa de un niño

    ResponderEliminar
  81. Oscar Rebollar 2ºC
    Me parece muy bien que se hagan este tipo de campañas porque ayudamos a otras personas, porque hay muchas familias que no tienen los recursos para regalar a sus hijos un juguete en Navidad y nosotros tenemos la oportunidad de ayudarlos.

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  83. Aldonza 2C

    Hola Maestro :)
    es muy bonito que todos los días de Navidad la secundaria le de a los niños un juguete que nosotros ya no necesitamos...
    Aparte de que nos sentimos bien con nosotros mismos, también los hacemos felices a ellos :)
    Adios

    ResponderEliminar
  84. efrain 3b
    ami me parece muy bien para las familias k no tienen dinero y asi los niños k no tienen jugetes asi ya puedan tener y juegen

    ResponderEliminar
  85. luis héctor anaya 2°B:
    me parece bien esto de los juguetes, para
    dárselos a los niños con necesidades y tengan una buena navidad.y me gusta eso de los juguetes porque tengo juguetes prácticamente nuevos, que me regalaron en mis cumpleaños y nunca los use,, ni si quiera los abrí, bueno tratare de llevárselos el próximo viernes.

    ResponderEliminar
  86. Nereyda 2C

    Esta super bien que en Navidad nosotro apoyemos a las familias que no tienen la posibilidad de darle un regalo de Navidad a sus hijos y asi...


    Byyee

    ResponderEliminar
  87. Me parece muy buena la idea de donarle juguetes a los niños que no tienen los recursos para comprarse uno y más en estas fechas en las que podemos dibujar una sonrisa en sus caras haciendo una buena obra, donando juguetes que ya no usemos pero que estén en buena condición o comprandoles un presente, lo importante es que lo que demos lo demos de corazón(:

    Me gusta que en la escuela fomenten el valor de la solidaridad y más en estos tiempos donde todos debemos soltar un poco de lo que tenemos para los demás:)


    Adios Prof;D
    Que esté bien^^

    ResponderEliminar
  88. Ale Llerenas 2.-A
    Que Onda maestro la verdad considero que es una muy buena campaña ya que ayudamos a muchos niños a tener una mejor navidad, a demás nosotros nos enseñamos a ser solidatios.
    Y es muy bueno que el colegio entre en este tipo de campañas.

    ResponderEliminar
  89. karla batista 2ºa
    Bueno profe. pues ami me gustaria mucho ayudar en esa campaña se me hace muy generoso de su parte y me da mucha alegria que en la escuela se fomente el valor de la solidaridad vere que juguetes tengo en mi casa y los llevare.

    ResponderEliminar
  90. Miguel Medina 3ºC
    Yo creo que esta bien que se haga esa campaña, ya que los adultos que cuidan de esos niños no tienen el dinero suficiente para comprarle nuevos juguetes a todos, y nosotros dandoles juguetes a ellos no tendran que gastar mucho.

    ResponderEliminar
  91. pablo alcocer
    maestro se me olvido la libreta puedo hacer lo del circo de la mariposa en la libreta de fce?

    ResponderEliminar